El Master se dirige a las personas interesadas en el mundo de la comunicación y de las relaciones públicas, bien para actualizar sus conocimientos, bien para mejorarlos.
La comunicación organizacional requiere de buenos profesionales que definan la política comunicativa de empresas, organizaciones privadas e instituciones públicas.
En ese proceso el dircom es el especialista encargado de la planificación y dirección de los planes de comunicación a través de los diferentes canales existentes, con la finalidad de los organismos antes mencionados se relacionen con sus públicos.
Con el presente Master/Magister se abordarán todos los temas relacionados en la dirección de comunicación y de relaciones públicas, para abrir un ámbito completo de actuación que contribuirán a aclarar, entre otros aspectos, la técnicas y herramientas adecuadas para lograr una comunicación eficaz.
¿QUIERES MÁS DATOS?
Teléfonos de contacto:
+34 91 386 72 75 (para cuestiones administrativas)
+34 91 398 80 49 y +34 91 398 61 30 (en periodo y horario docente y exclusivamente para cuestiones docentes)
Facultad de Derecho (UNED),
C/ Obispo Trejo n.º 2, Desp. 3.28
28040 Madrid (España)
9 meses (10 en el caso de los Masteres)
Desde el 12 de enero hasta el 31 de octubre (30 de noviembre los Másteres)
A partir del 9 de septiembre.
Dirección:
El estudiante debe matricularse al menos de una titulación completa..
PRECIO: 1.680 euros (sin contar el material, que será conseguido por los alumnos)
El precio incluye las tasas académicas, la docencia y la certificación.
Dicho importe podrá abonarse de una sola vez, al formalizar la matrícula, o en dos plazos. La cuantía de estos plazos será comunicada al alumno en los impresos de formalización de matrícula.
Con el presente Máster/Magister se abordarán todos los temas relacionados en la comunicación y las relaciones públicas para abrir un ámbito completo de actuación que contribuirán a aclarar, entre otros aspectos, el funcionamiento de los gabinetes de comunicación, protocolo oficial y empresarial, técnicas y teoría de relaciones públicas, comunicación de crisis, comunicación interna y externa, las técnicas de organización de actos y eventos, así como imagen e identidad corporativa
Dado el carácter de estas enseñanzas, y el alumnado al que van dirigidas, no se contempla la exención de tasas para los funcionarios la Administración Pública.