Las sociedades contemporáneas requieren de buenos especialistas que manejan las técnicas y herramientas precisas para alcanzar una comunicación eficaz y coherente para una mejora de las relaciones con los públicos a los que dicha comunicación se dirige. Este curso aporta precisamente eso.
- Saber distinguir entre comunicación interna y externa.
- Aprender lo que es la comunicación de crisis y saber gestionarla.
- Conocer qué son, qué funciones desempeñan y como funcionan los gabinetes de comunicación.
¿QUIERES MÁS DATOS?
Teléfonos de contacto:
+34 91 386 72 75 (para cuestiones administrativas)
+34 91 398 80 49 (en periodo y horario docente y exclusivamente para cuestiones docentes)
Facultad de Derecho (UNED),
C/ Obispo Trejo n.º 2, Desp. 3.28
28040 Madrid (España)
A partir del 9 de septiembre hasta el 31 de noviembre
Dirección:
El estudiante debe matricularse al menos de una titulación completa.
PRECIO: 420 euros (sin contar el material, que será conseguido por los alumnos).
El precio incluye las tasas académicas, la docencia y la certificación.
Dicho importe podrá abonarse de una sola vez, al formalizar la matrícula, o en dos plazos. La cuantía de estos plazos será comunicada al alumno en los impresos de formalización de matrícula.
Con el presente Experto se abordarán los temas relacionados con la comunicación en instituciones, corporaciones, y otros entes públicos y privados.
Dado el carácter de estas enseñanzas, y el alumnado al que van dirigidas, no se contempla la exención de tasas para los funcionarios la Administración Pública.