Las relaciones públicas son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo en las mismas en acciones presentes y futuras.
Su misión es generar un vínculo entre la organización, la comunicación y los públicos relacionados (Stakeholder), además de convencer e integrar de manera positiva, para lo cual utiliza diferentes estrategias, técnicas e instrumentos.
.
- Entender la teoría de las Relaciones Públicas.
- Conocer las técnicas de organización de actos.
- Aprender lo que es la imagen (marca) y la identidad corporativa.
¿QUIERES MÁS DATOS?
Teléfonos de contacto:
+34 91 386 72 75 (para cuestiones administrativas)
+34 91 398 80 49 (en periodo y horario docente y exclusivamente para esas cuestiones)
Facultad de Derecho (UNED),
C/ Obispo Trejo n.º 2, Desp. 3.28
28040 Madrid (España)
A partir del 9 de septiembre.
Dirección:
El estudiante debe matricularse al menos de una titulación completa.
PRECIO: 420 euros (sin contar el material, que será conseguido por los alumnos).
El precio incluye las tasas académicas, la docencia y la certificación.
Dicho importe podrá abonarse de una sola vez, al formalizar la matrícula, o en dos plazos. La cuantía de estos plazos será comunicada al alumno en los impresos de formalización de matrícula.
Con el presente Experto se estudia la teoría básica de las Relaciones Públicas, se aprende a organizar actos mediante las técnicas básicas y lo que es la imagen y la identidad corporativa.
Dado el carácter de estas enseñanzas, y el alumnado al que van dirigidas, no se contempla la exención de tasas para los funcionarios la Administración Pública.