Las empresas necesitan de profesionales que conozcan las técnicas de comunicación, protocolo y relaciones públicas como medio de lograr una mejor competitividad en el sistema económico globalizado.
La interrelación de todos estos elementos promocionará la imagen de la empresa y le ayudará a canalizar mejor sus líneas de intervención en la interrelación con la sociedad y con los poderes públicos.
Por otro lado la imagen de las instituciones políticas necesitan de especialistas en marketing político y buenos técnicos en comunicación y en organización de eventos para lograr un acercamiento a los administrados.
Los objetivos de este curso se centran en una preparación global que aúne comunicación, protocolo y relaciones públicas necesaria para cualquiera de desempeñe tareas de dirección o de participación en los gabinetes de comunicación o de protocolo tanto de entidades privadas como públicas.
¿QUIERES MÁS DATOS?
Teléfonos de contacto:
+34 91 386 72 75 (para cuestiones administrativas)
+34 91 398 80 49 y +34 91 398 61 30 (en periodo y horario docente y exclusivamente para cuestiones docentes)
Facultad de Derecho (UNED),
C/ Obispo Trejo n.º 2, Desp. 3.28
28040 Madrid (España)
9 meses (10 en el caso de los Masteres)
Desde el 13 de enero hasta el 31 de octubre (30 de noviembre los Másteres)
A partir del 9 de septiembre.
Dirección:
El estudiante debe matricularse al menos de una titulación completa..
PRECIO: 1.120 euros (sin contar el material, que será conseguido por los alumnos)
El precio incluye las tasas académicas, la docencia y la certificación.
Dicho importe podrá abonarse de una sola vez, al formalizar la matrícula, o en dos plazos. La cuantía de estos plazos será comunicada al alumno en los impresos de formalización de matrícula.
Con el presente Especialista se abordarán todos los temas relacionados en la comunicación, el protocolo y las relaciones públicas de forma Inter relacionada para abrir un ámbito completo de actuación que contribuirán a aclarar, entre otros aspectos, la comunicación, los públicos, las estrategias comunicativa, la comunicación externa e interna en empresas y organismos, el protocolo oficial, empresarial y social, las técnicas de organización de actos y eventos, el orden de precedencias y los tratamientos y honores a autoridades de distinto nivel.
Dado el carácter de estas enseñanzas, y el alumnado al que van dirigidas, no se contempla la exención de tasas para los funcionarios la Administración Pública.